Biografía
Nace en Epila (Zaragoza) en 1945. En 1969 hace su primera exposición individual. Le es concedido el 1er Premio San Jorge de la ciudad de Zaragoza en 1970. Premio Beca María Blanchard de dibujo para artistas menores de 25 años, en Santander y en 1971 una Beca de pintura de la Dotación de Arte Castellblanch, que le permite una larga permanencia en Italia.

El conocimiento y el contacto con el Renacimiento y en especial con el Florentino influye decisivamente en su obra posterior, pero Natalio Bayo consciente de que cada uno ha de ser consecuente con su tiempo va elaborando una obra en la que pone de manifiesto su manera de entender el arte.

A finales de 1972 forma con otros jóvenes pintores de Zaragoza el grupo AZUDA 40, con el que expone en diferentes ciudades españolas.

Ha expuesto individualmente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Salamanca... y en exposiciones colectivas en España y fuera de ella.

Natalio Bayo, pintor, grabador y dibujante impecable. Ha realizado una importante obra gráfica en la que destaca la calidad del dibujo y en muchos de sus trabajos, su fuerte vinculación temática a la realidad social.






Web Oficial de Natalio Bayo